Foros Hermanos

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Lista de personajes oficiales
Jue Oct 27, 2011 12:13 am por Lider

» Di algo del de arriba
Lun Sep 26, 2011 3:22 am por yuki

» Arruina-Deseos
Lun Sep 26, 2011 3:06 am por yuki

» Conociendo al enemigo [cualquiera de zloan]
Lun Sep 26, 2011 1:47 am por yuki

» lluvia Roja: Sucesos desconocidos...
Lun Sep 26, 2011 1:21 am por yuki

» buscando....
Sáb Jun 18, 2011 5:41 am por yuki

» In the quiet Night... (privado)
Dom Jun 12, 2011 1:03 am por Alexander Hel

» En el bosque ~Libre~
Mar Jun 07, 2011 7:10 pm por Alexander Hel

» Dias dificiles (Libre para todos)
Vie Jun 03, 2011 10:57 pm por yuki

Afiliados
PH ROL Dangerous Love Monochrome Factor Rol  Eternal_Darkness .
Wonderlandi

. Image and video hosting by TinyPic Academy of Crossed Destinies Image and video hosting by TinyPic

Una reunion (ARC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reunion (ARC)

Mensaje por Lenalee Le el Miér Mayo 18, 2011 4:20 pm

Los superiores nos habían llamado allí por una supuesta reunión, yo, que pasaba el tiempo dando vueltas por los lugares escondidos de la ciudad, llegue a ese edificio enrunado, que parecía que fuera a caersenos encima, como me esperaba, cuando abrí la puerta que llevaba al lugar de encuentro, aun no había nadie, suspire y sin ganas me subí a la ventana donde me senté con la espalda recolzada a la pared, mientras esperaba que llegara alguien.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Re: Una reunion (ARC)

Mensaje por Alexander Hel el Miér Mayo 18, 2011 4:26 pm

hace ya unos dias atras me habia llegado un rumor de una reunion que se iba a llevar a cabo en un lugar alejado de la poblacion, pero solo era un rumor, y aunque lo fuera tenia que ir para asegurarme que no solamente fuera un rumor, despues de varios dias de ir caminando por la ciudad me tope con el supuesto lugar, direccion y calle eran las que habian dicho, el edificio parecia una posilga que se fuera a caer en cualquier momento

entre a ese lugar con sigilo para no ser escuchado por si habia llegado tarde, me coloque el gorro de mi sueter para que nadie mas pudiera ver mi rostro, detestaba ese rostro de niño, que cualquier mujer se sentia atraido a mi rostro, por eso lo odiaba tanto, entre al lugar en busca de los demas

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Miér Mayo 18, 2011 4:39 pm

Al sentir que alguien entraba tire la cabeza atrás asta tocar con la pared, y gire el rostro asia la puerta para ver quien entraba, no era nadie que yo conociera, por lo que ni me mobi de donde estaba, era un chico, pero no podía verle la cara, porque la llevaba tapada.
- Y era hora que alguien llegara, llevo esperando un rato aquí, donde están los otros?
Dije sin ganas volviendo a desviar la mirada para ver aquella pared tan vieja que tenia delante de mi.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Miér Mayo 18, 2011 4:51 pm

volte a ver hacia aquella pared donde estaba la ventana para ver donde se ubicaba la voz, al parecer solo estabamos nosotros, entonces era un rumor, o a caso me estaran asignando ya a mi compañero para un mision importante o solamente es una coincidencia
-no se donde esten los demas, yo solo habia escuchado que esta reunion era un rumor, no sabia si era verdad que se juntarian todos
No me separe de la entrada, volte a ver su arma, con curiosidad, que podra hacer, cuales seran sus habilidades, seria interesante descubrirlo ahora mismo, comence a caminar hacia una mesa que estaba en medio de la habitacion

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Miér Mayo 18, 2011 4:56 pm

Negué con la cabeza.
- Dudo que sea un rumor, me lo comunicaron los superiores, pero seguro llegan tarde como siempre.
Dije con aburrimiento, no sabia nada del chico que acababa de entrar, solo que pertenecia al mismo grupo que yo.
- Y tu quien eres
Ni siquiera me gire, estaba demasiado cansada de aquello para hacerlo.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Miér Mayo 18, 2011 5:04 pm

- Yo soy el amo del hierro, me llamo alexander
comence a pasar mis manos por la mesa, sacando cada clavo de ella, haciendo una pequeña bola de hierro
- Y tu quien eres, y que puedes hacer
Dije inclinandome con una reverencia como venia de una familia adinerada, los modales se habian quedado conmigo, era un principio que tenia modales, aunque fuera un ascesino

Última edición por Alexander Hel el Jue Mayo 19, 2011 1:43 pm, editado 1 vez

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Miér Mayo 18, 2011 6:56 pm

- Yo? Yo soy Lenalee, y en cuanto a lo que puedo hacer....
Dije mientras abría la ventana, mire abajo, no había nadie en aquel lugar, invoque a mi arma y en el momento en que mis botas empezaron a relucir con una luz verde di un golpe al suelo con el que se quebró y salí inpulsada al vacio de la calle, di una vuelta al aire aterrice en el tejado de la casa de al lado el cual destrozo por completo y con el impulso volví al edificio y cerré la ventana.
- Mi arma son las Dark Boots.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Miér Mayo 18, 2011 7:07 pm

- Bien que interesante habilidad es la que poses, sera muy util en algun momento
de los clavos que habia sacado de la mesa comence a crear mi guadaña, con la cual siempre disfrutaba pelear, la podia convertir en lo que quisiera ya que mi habilidad era usar el hierro a mi antojo
- a si que lenalee, de donde eres
me recarge en mi arma era mas grande que yo y pesada, por eso me habia echo tan fuerte y podia manipularla a la perfeccion por que domine su peso, y la podia usar como una simple espada delgada

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 12:47 pm

- Ya te digo yo que me es útil esta habilidad.
Dije sin ni siquiera mirarle, me quede mirando fijamente la pared que había delante de mi en cuando me hizo aquella pregunte.
- No soy de ningún lugar, yo no vivo en una ciudad siempre, yo siempre estoy cambiando, porque el hecho de no tener nada me obliga a moverme por cumplir mis objetivos.
No le pregunte de donde era el, pensé que si estaba interesado en decírmelo lo haría igualmente,

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 1:49 pm

- Ace unos dias me encontre a unos sujetos que no fueron mas que una basura.
Dije recordando hace unos dias, el encuentro en el parque que habia tenido con unos chicos de z-loan, habia echo todo un desastre y habia matado a varias personas por estar peleando con ellos
- Espero que eso no sea la reunion por que seria una perdida de tiempo, no son nada ni fuerza tienen
Saque unos expedientes, que habia echo mientras me iba de la pelea, donde informaba todo de los tres sujetos de Z-loan, zero, yuki, azuka, cada uno estaba bien detallado, habilidades y fuerza
- Crees que es por esa simplesa por la cual nos reunimos hoy?

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 1:53 pm

Mire al chico mientras pensaba en ello, podría ser que hubiera algún enemigo lo suficientemente fuerte por el cual oganizaran una reunión, pero si lo decía de aquella forma no terminaba de creerlo.
- Dejame ver este expediente
Le dije acercándome a el, los enemigos con los que yo me había encontrado no eran para tanto.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 1:57 pm

le di los tres expedientes, la verdad no se me hacian la gran cosa habia podido pelear con los 3 al mismo tiempo, y sus ataques eras muy tontos sus movimientos lentos, parecia que pedia que los matara
- Si obcervas bien, su habilidad no es comparada con nadie de este grupo, espero que no peleemos contra ellos, seria una perdida de tiempo
Dije un poco molesto, odiaba pelear con los debiles, no divertian ni un poco
- Esa mision me fue encomendada, cual fue tu mision
Pregunte esperando que la mia no haya sido la unica mision

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 2:05 pm

Mire los escritos, y entre los nombres encontré uno de familiar, podía recordar,, que hacia tiempo me había encargado obtener información de algún miembro del Z-loan y me había encontrado con el, tal y como le recordaba era débil y dudaba que fuera la causa de la reunión.
- Dudo que sea por ellos, no son tan fuertes.
Dije antes de responder a la pregunta que me había hecho, mientras le devolvi las hojas.
- A mi me encargan muchas misiones de espionaje, se como obtener lo que quiero de las personas y por eso casi nunca me dejan pelear, estoy harta de ello.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 2:09 pm

- A mi solo me han mandado a misiones aburridas, donde eh tenido que eliminar a la basura, que no cumplen con su pacto con nosotros
dije recordando otros dias atras, que habia tenido que matar varios de nuestros zombies por que no estaban haciendo lo que se les habia ordenado, se sentian los dueños de esa vida y les tenia que dar el ejemplo a los demas matandolos
- Espero que los demas llegen pronto, quiero saber las nuevas misiones que vamos a tener, espero que esta vez si sea algo interesante

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 2:16 pm

- De estas también he tenido yo y al menos puedes pelear, cosa que no se puede hacer cuando has de hacerte pasar por una chica inocente que no haría nunca daño a nadie y la cual nadie sabe quien es en realidad.
Dije mirando por la ventana para ver si se acercaba alguien, pero parecía que aquellos no iban a venir, no era raro, a veces lo hacían antes de asignar misiones peligrosas o de alta importancia, te dejaban un escrito con lo que tenias que hacer para que te prepararas solo para la mision.
- Busca si encuentras alguna nota o datos sobre una mision por aquí.
Dije mirando en una prestatgeria llena de libros.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 2:20 pm

Me quite el gorro dejando ver mi rostro, era la cara de un niño joven, muy atractivo, a donde quiera que iba la gente se me quedaba mirando, mas las mujeres que me vean como si fuera una cosa tierna, y hermosa
- Dimelo a mi, tengo que actuar como no soy en realidad, tengo que actuar como un infante, y sus miradas como las odio cuando ven mi rostro
Dije y me volvi a colocar mi gorro y una mascara echa de hierro, me acerque a ver los libros uno por uno, parecia que no eran de importancia, ni siquiera habian dejado una nota en alguno, era algo molesto, hacerme viajar solo para nada
- Aqui no ahi nada, pero ahi mas habitaciones aqui tal vez pueda haber algo en alguna otra

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 2:26 pm

- No se que es peor, actuar como un niño o como yo que he de actuar de niña buena o dedicarme a seducir a los hombres,aunque lo que quisiera fuera matarles allí mismo.
Dije mientras me dirigía a la sala de al lado, mire a mi alrededor y vi que encima de la lampara que había en la sala sobresalia un papel, puse los ojos en blanco y active mi arma con lo cual pude llegar a la suficiente altura para coger el informe, sonreí al verlo.
- El jefe es una de esas personas a las que les gusta molestar a otros por eso a menudo esconde los informes, dice que así tenemos mas empeño en hacer la mision. Ten lee
Dije mientras le daba el informe de la mision.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 2:36 pm

- Que sujeto mas molesto, si no fuera por el contrato pelearia con el, sabia que eramos de baja estatura y por eso lo hizo
Dije un tanto molesto, odiaba que me trataran como un niño, solo por mi aspecto, eso me hacia enojar demaciado y el lo sabia por eso es que hacia ese tipo de cosas, no era la primera vez que me lo hacia, tome el documento y comence a leer
- El motivo de esta reunion si era algo falsa, lo hize para que desde este momento estuvieran en la misma ciudad, de ahora en adelante se dedicaran a infiltrarse a los edificios de z.loan, ustedes son los mas indicados para hacer este tipo de trabajo ya que siempre han trabajado como espias, no tengo que decirlo pero eviten a toca costa que los descubran
deje de leer por un momento al parecer era otra de esas misiones aburridas, en las que tenia que actuar como un infante, eso era tan molesto
- Por que tanto interes en ese lugar? tu lo sabes?

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 2:41 pm

- No mucho, quieren saber lo débil que es nuestro enemigo, pero bien, que vamos a hacer, tendremos que entrar allí y como siempre actuar, pero parece interesante ya que es extraño , ya que nunca habia intentado colar a nadie allí, siempre habíamos tenido que investigar a una persona sola, va a ser mas difícil, pero creo que me voy a entretener un poco manipulando a eses títeres.
Dije con una sonrisa mientras tomaba el documento de las manos del chico.
- Bien, que propones, te han visto la cara no? sera algo difícil

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 2:44 pm

- Nunca dejo que me vean el rostro, para eso es mi mascara de hierro, jamas dejo ver mi rostro solo para esas tontas misiones donde me devo comportar como niño, es tan molesto esto
dije y me quite la mascara y las ropas que traia para ponerme otras, para parecer un niño de nuevo, estaba enojado por esa mision que habia dado, era denigrante
- Pero espero no salirme de mis casillas y matar a alguien
dije sonriendo, eso planeaba hacer pero por medio de unos accidentes

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 2:48 pm

- Sera mejor que no hagas nada de esto, quiero decir de matar a alguien, podemos perder información importante, aunque cuando creas que no puede darnos mas tal vez. Pero yo estaré allí recordándote que debes controlarte.
Dije mientras recogía mi pelo en dos colas, con lo que se me veía mas inocente que cuando llevaba el pelo suelto y con un poco de suerte me reconocerian y me abrirían las puertas de su hogar fasilmente.

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 2:56 pm

- Desde ahora tu seras mi hermana, a si podremos acercarnos mas y hablar con mas confianza para que no sospechen nada, si tuvieramos que hablar a escondidias y desaparecer al mismo tiempo, seria algo sospechoso
dije y la volte a ver con una cara tierna, como si un aura de bondad me rodeara y resplandeciera m cara, de pronto mi uno de mis ojos se torno de color rojo y abajo de el una sicatris que brillaba, me estaba molestando tener que actuar de nuevo a si
- Espero que si encontremos algo interesante o me molestare demaciado

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenalee Le el Vie Mayo 20, 2011 4:10 pm

- Dejame decirte algo mas, si la gente se extraña diles que nos encontramos hace tiempo ya que estábamos separados.
Dije recordando que le había dicho a ese chico del Z-Loan que yo no tenia familia y si queria camuflarme bien entre ellos nadie podía sospechar de mi ni del chico que iba conmigo.
- Pues allí vamos

Lenalee Le

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Hel el Vie Mayo 20, 2011 4:16 pm

- No tenemos otra opcion, tenemos que cumplir con esta mision tan simple, espero que encontremos lo que estan buscando, en ese lugar, de verdad ahi algo interesante?
Por mas que lo pensaba no encontraba la respuesta a lo que nos pedia, para mi era una tonta mision de reconocimiento, pero para que, a quien buscan o que buscan
- Vamos entonces
Dije y en mi bolsa guarde una pequeña barra de hierro por si algo llegaba a salir mal en aquel lugar

Alexander Hel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba