Dias dificiles (Libre para todos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Michiru el Sáb Mayo 21, 2011 10:57 pm

Habian terminado las clases hacia algunos minutos, el instituto comenzaba a quedarse algo vacio, la mayoria de los estudiantes habian regresado ya a sus hogares. Los pasillos estaban ya algo vacios, el eco en sus pasos se hacia mas fuerte debido a la soeldad del sitio.
Llevo las manos a su pecho cerrando los puños, se sentia algo nerviosa de caminar por pasillos desolados.
Miro de un lado a otro, y por encima de su hombro, dentro de su mente, algunos sonidos extraños comenzaban a escucharse.
-No debi quedarme despues de clases...-Se dijo a si misma mientras desviaba la mirada por un lado del pasillo, donde al fin veia un quizas largo final.
Escucho repentinamente algunos pasos y su cuerpo se tenso al instante, repegando mas sus puños hacia si misma.
-Huy! -Expreso asustada mientras aumentaba sus pasos poco a poco y al escuchar el aumento en el sonido, sin poder evitarlo hiso lo mismo hasta casi correr, cerro la mirada para evitar ver algo desagradable, un pesimo error, pues al no ver nada en su camino, se golpeo con algo callendo directo al suelo, donde perdio sus gafas.
-Ite....-Expresaba mientras se sugetaba la cabeza y volvia en si para levantarse apoyada en una mano. -Lo siento -Se disculpo sin alzar la vista aun le dolia un poco el golpe, asi que preferia esperar un momento para que se pasara el dolor, aun que estubiece apenada por el golpe contra esa persona, el dolor le habia imposibilitado, ser una persona fuerte jamaz se le habia dado bien.

Michiru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Donde esten chika-kun y shito-kun ^^

Ver perfil de usuario http://black-tears-castle.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Hitomi Otonashi el Sáb Mayo 21, 2011 11:37 pm

Hoy habia sido uno de los pocos días en los que decidia que tenia que venir a la escuela.... Y vaya, en verdad como me arrepentia, pues en cuanto llegue, la maestra me reclamo frente a todos mis faltas, segundo, el día se me hizo eterno entre clase y clase, ya estaba desesperada por que fuera la hora de la salida, y tercero, porque cuando al fin llego la hora de la salida, la maestra no dejo que me fuera y me llevo con el director para informarle de mi caso, ahora me doy cuenta del por que casi no vengo a este lugar...
Después unos largos minutos de charla, y regaños, el director me dejo salir, me pidio que llevara un reporte a mi casa por faltas y bajas calificaciones, aunque, bueno, realmente, ¿ a quien le importa eso?, a penas saliendo de la sala del director me tome la molestia de romper el reporte en pedazitos y lanzarlos al aire, el viento se los llevo, ahora gracias a aquella platica era tarde, y la escuela se encontraba practicamente desolada...

Ufff, que molestia.- dije mientras comenzaba a caminar por los amplios pasillos, escuche unas pisadas a unos cuantos metros de donde me encontraba, seguramente otro estudiante que tuvo la mala fortuna de retrasarse como yo, por eso mismo no tome mucha importancia y continue mi camino como si nada, pero de repente, los pasos empezaron a escucharse bastante cerca, y ya no era una caminata o trote, se trataba de alguien corriendo, gire mi cabeza hacia donde provenian las pisadas y...

Ayy, auch!... oye ten cuidado.- dije después de sentir tremento impacto, pero que chica tan distraida, yo me mantuve de pie, pero ella cayo al suelo... Al escuchar su disculpa tan solo exhale aire y le ayude a levantarse ofreciendole mi mano, cuando se paro, alcanze a ver tambien que en el suelo estaban sus lentes, me agache a recogerlos y me los quede en la mano.

Toma, ¿son tuyos no?, estos lentes .- dije mirandolos, eran un poco grandes, debe ser cansado cargar con ellos.

Hitomi Otonashi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por yuki el Sáb Mayo 21, 2011 11:45 pm

empeze a caminar adoraba quedarme despues de la escuela era solitaro y podias pensar pero tamnbien podias correr jugar y varias cosas cuando hiba por uno de is pasillos favoritos vi un accidente luego vi como se levantaban decidi acercarme para ver si estaban bien
-se encuentran bien ?-pregunte a las dos chicas que estaban en al pasillo

yuki

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : buscando a alguien para platicar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Michiru el Lun Mayo 23, 2011 4:52 am

Tardo un momento en recuperarse del todo, era frustrante el ser tan débil, pero no tenia de otra, su cuerpo parecía bastante frágil, a veces demasiado.
Levanto la mirada despacio hacia la persona que estaba frente suyo, de verdad estaba muy apenada, pretendía disculparse pero se interrumpió a si misma, cerro los ojos de golpe y desvió el rostro. Recordó aquel motivo por el cual llevaba las enormes gafas (las cuales, había perdido en el choque) odiaba mirar aquellos oscuros anillos alrededor de los cuellos de las personas y lo que menos pretendía ahora era tener que ver algo que no quisiera.
-S-si... son míos – Respondió algo temblorosa, aun sin moverse de su lugar, seguía en el piso cubriendo un poco su rostro, luego alzo la mano derecha, extendiendo la palma mientras un leve temblor se hacia notar en sus delgadas manos.
-Por favor... ¿Podrías devolverme mis gafas? –Dijo algo temerosa, pero no quería mirarle en serio hasta tener las gafas puestas.
Suspiro para sus adentros, la debilidad era algo que salía a flote de inmediato, bastaba una sola mirada y cualquiera podía notar cuan frágil podía ser, odiaba esa sensación, pero era peor el saber enteramente que era una persona inútil que no podía hacer algo por alguien.
Tomo los lentes de las manos de la chica y se los coloco, una vez puestos, se puso de pie para ese entonces una segunda chica había llegado, para su mala suerte, había presenciado el golpe.

-Jeje… si estamos bien, solo fue un pequeño golpe –Froto una vez mas el lugar donde había recibido el golpe y al fin callo en cuenta de que había actuado muy torpemente.

-Ho! Lo siento mucho –Se disculpo haciendo una pequeña reverencia –Soi Michiru es un placer conocerles a ambas-se incorporo e intento sonreír lo mas apacible que pudo, sus labios apenas se movieron, pero era suficiente para hacerles saber que estaba sonriendo.


Michiru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Donde esten chika-kun y shito-kun ^^

Ver perfil de usuario http://black-tears-castle.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por yuki el Lun Mayo 23, 2011 6:35 am

era tan tierna y linda
-soy yuki gusto en conocerte michiru-dije con una gran sonrisa y la abraze
-espero que seamos amigas-dije riendome

yuki

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : buscando a alguien para platicar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Rie el Lun Mayo 23, 2011 5:10 pm

Me había olvidado unos libros en mi aula por lo que volvía a buscarlos cuando oí voces y me acerque a ver quien había por los pasillos y vi a tres chicas, una de ellas la conocía, ya que era una de mis compañeras de trabajo en la Z-Loan pero las otras dos no me sonaban mas que de vista.
- Hola chicas que hacéis por aquí?
Pregunte con una sonrisa amistosa mientras me acercaba a ellas tranquilamente.
- Ha pasado algo?

_________________


Cuando el amor no es locura, no es amor.

Koyomi Yoimachi: yo te reto a bailar country en un rol

Rie
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://zombie-load.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Hitomi Otonashi el Lun Mayo 23, 2011 8:11 pm

Ayude a aquella muchacha a levantarse, a su vez, tome las gafas que se le habian caido a la hora del impacto, ella dijo que si eran suyos, espere a que volteara para darselos, pero apenas me vio, desvio su mirada ¿habia algo mal en mi?, tan solo puse una cara de confusión, ¿acaso ya la conocia?, nah, no lo creo, posiblemente solo este apenada, yo que se... Tan solo exhale aire, y sonrei calmadamente, mientras le entregaba sus anteojos, en eso llego otra chica que nos preguntaba como estabamos, segurament por que vio lo que paso...

Ah si, todo esta bien, solo fue el golpe... no hubo ningún otro problema.- dije con un tono amabl y dandole una sonrisa, agradeciendo de cierta manera su preocupación.
Observe de nueva cuenta a la joven con la que habia tropezado, se volvio a disculpar y después s presento, ahora ya no parecia evitarme con la mirada, tal vez se marea cuando no tiene sus lentes y por eso prefiere no mirar, vaya... y yo pensando que habia algo malo en mi jeje!.

Yo me llamo...- en eso fui interrumpida por la otra chica, la que decia llamarse Yuki, lindo nombre, m hubiera gustado tener uno parecido, el mio se me hacia un poco largo... Entonces ella abrazo a Michiru, dicindole que esperaba ser su amigo, bueno, eso quizás fue demasiado atrevido, pro parecia ser una forma eficaz para ser amigos, tan solo mire con atnción la escna, ambas parecian agradables a simple vista, aunque apenas las estaba conociendo, no sabia por que, pero sentia que de cierta forma eran parecidas a mi, no podia explicar el por que, pero sentia una sensación muy familiar viendolas.

Un gusto en conocerlas a las dos... Mi nombre es, Hitomi Otonashi.-dije sonriente, entonces unas pisadas se escucharon acercandose a nosotras, seguidas por una voz femenina, quien nos llamaba, era otra chica, nos preguntaba que haciamos aqui y que era lo que habia pasado, a lo que le conteste.

Oh, nada grave, solo tuvimos una accidente ella y yo, afortunadamente no paso nada grave, y ya esta todo bien .- dije con tono sereno y amigable, a la vez que le sonreia a la joven que acababa de llegar, vaya ahora ya veia la importancia de venir a la escuela, no conocia a ninguna de las jovenes, ya tenia que empezar a hacer amistades en el instituto.

Hitomi Otonashi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por yuki el Mar Mayo 24, 2011 11:28 pm

me separe de michiru y luego fui hacia la chica que acababa de presentarse
-un gusto hitomi-dije y tome sus manos
-espero que seamos amigas-dije riendome
-si no paso nada rie-dije sonriendo

yuki

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : buscando a alguien para platicar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Michiru el Lun Mayo 30, 2011 10:38 pm

En cuanto todo habia cesado se sintio algo confundida, llego a pensar que era parte de una contusion o algo asi .Rìo para sus adentros distrayendose y fue entonces que sintio de pronto como los brazos de una de las chicas le rodeaban, abrio la mirada incredula y luego le sonrio.
-Tambien lo espero -Respondio mientras se dejaba abrazar y en cuanto la primer chica se iva a presentar, una nueva aparecio, al parecer estaba preocupada, quizas habia visto el golpe, aunq ue no habia sido tan grave, penso esto muchas veces, deigual forma podia confundir las cosas.
En cuanto la pequeña yuki (si no habia escuchado mal su nombre) se retiro, la siguio con la mirada sin quitar esa pequeña sonrisa de los labios.
-Es un placer otonashi-san y señorita... -Respondio gentilmente a la primer chica que se presentaba y se paro a la duda del nombre de la tercer chica y luego siguio sonriendo algo nerviosa. -Espero seamos amigas.
Los nombres que ellas poseian eran bastante bellos, jamaz habia escuchado nombres asi, al menos con las personas que le rodeaban...
-Ho! no! es muy tarde!! -Grito de pronto al recordar que debia volver a casa pero tenia que pasar por la academia casi completa y era una idea algo atterradora, la escuela de noche parecia mas fantasmal que de costumbre, asi que al primer paso se petrifico y se volvio sonriendo de una manera bastante vergonzosa.
-e-etto...-No sabia como pedirlo pero no queria ir sola, de ninguna manera queria imaginar caminando entre susurros y gritos, gruñidos, quejidos y horrendas apariciones!
Sugeto su rostro y se inclino de manera educada ante las tres.
-Por favor por favor ¿Podrian acompañarme?!! claro si es que no tienen algo que hacer es que yo... -Jugaba con los indices mientras desviaba la mirada aun mas apenada que antes. Su rostro mostro un leve sonrojo y detubo sus palabras al darse cuenta de lo que pedia, aprecia una tonteria, pidiendo eso... que tonta.

Michiru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Donde esten chika-kun y shito-kun ^^

Ver perfil de usuario http://black-tears-castle.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por yuki el Lun Mayo 30, 2011 10:51 pm

parece que se le hacia tarde a michiru para volver a casa cuando pregunto se veia
-claro yo no tengo nada que hacer-dije sonriendo

yuki

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : buscando a alguien para platicar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Rie el Mar Mayo 31, 2011 9:36 pm

Había estado mirando a las chicas, tenían algo, como siempre con la percepción que tenia sobre las auras de las personas que me rodeaban, notaba que eran distintas, de golpe volví en si y vi lo raro que había quedado mi reacción.
- Esto... Yo soy Rie, siento no haberme presentado antes.
Dije con una sonrisa tomando la mano de la chica de manera amistosa.
- Yo también puedo acompañarte si quieres, así vamos conociéndonos entre todas, siempre es bueno conocer gente nueva, no crees?

_________________


Cuando el amor no es locura, no es amor.

Koyomi Yoimachi: yo te reto a bailar country en un rol

Rie
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://zombie-load.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Hitomi Otonashi el Miér Jun 01, 2011 12:31 am

Yo tambien lo espero.- dije sonriendole a la chica de nombre Yuki.
Ahora ya todas nos habiamos presentado, incluso la ultima chica en llegar, Rie, quien se habia quedado en un momento como distraida.
Después Michiru solo un grito de repente, me le quede mirando extrañada, decia que ya era tarde... y tenia razón, ya casi no habia luz del sol por lo mismo, vaya, ¿cuanto tiempo me demore?, no importa.
Michiru nuevamente hablo, esta vez un poco más timida, pidiendonos el favor de acompañarla a su casa, Rie y Yuki acepataron solo faltaba yo de aceptar, era una buena oportunidad para conocer más gente, además, tenia una sensación extraña estando alrededor de ellas, y queria ver de que se trataba.

Yo tambien te acompañare, Michiru, opino igual que Rie, sera genial conocernos más.- dije sonriente mientras miraba a todas.

Hitomi Otonashi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Michiru el Vie Jun 03, 2011 5:24 am

Casi no podia creerlo cuando todas habian aceptado el acompañarla, en cuanto rie le tomo de la mano, hiso una expresion de sorpresa, casi nadie hacia eso, la mayor parte del tiempo le llamaban solo para pedirle favores y no es que le molestara, pero aveces parecia que solos ervia para eso.
Acomodo su brazo con el de la chica mientras le sonreia -Es un placer rie-san -Respondio mientras caminaba con todas ellas, eran bastante amables, personas muy calidas y gentiles. Sonrio caminando entre todas ellas.
Los pasillos estaban demaciado desolados, demaciado para su gusto, se aserco un poco mas a rie, que era quien le lelvaba del brazo, un tanto temblorosa. Esas experiencias de niña habian dejado algunos tenues traumas en su mente y era facilq ue esta comenzara a volar sin previo aviso.
-Muchas gracias a todas por acompañarme, de verdad no me gustaria regresar sola, la academia me da un poco de miedo a esta hora. -Comento con voz algo temblorosa y es que el simple hecho de saber que podia ver cosas que otras personas no era suficiente para asustarse, mas aun recordando lo que le sucedio a sus padres.

Michiru

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Donde esten chika-kun y shito-kun ^^

Ver perfil de usuario http://black-tears-castle.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por yuki el Vie Jun 03, 2011 10:57 pm

-a mi no salgo todas las noches a c...-me calle y pense un momento que hiba a decir que la en la noche cazaba zombies no bueno ahora que lo pienso a donde vamos a acompañarla
-bueno por cierto michiru donde vives?-pregunte algo curiosa no nos habia dicho a dode hiba a ir asi que supuse que seria a su casa

yuki

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : buscando a alguien para platicar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias dificiles (Libre para todos)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.