Foros Hermanos

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Lista de personajes oficiales
Jue Oct 27, 2011 12:13 am por Lider

» Di algo del de arriba
Lun Sep 26, 2011 3:22 am por yuki

» Arruina-Deseos
Lun Sep 26, 2011 3:06 am por yuki

» Conociendo al enemigo [cualquiera de zloan]
Lun Sep 26, 2011 1:47 am por yuki

» lluvia Roja: Sucesos desconocidos...
Lun Sep 26, 2011 1:21 am por yuki

» buscando....
Sáb Jun 18, 2011 5:41 am por yuki

» In the quiet Night... (privado)
Dom Jun 12, 2011 1:03 am por Alexander Hel

» En el bosque ~Libre~
Mar Jun 07, 2011 7:10 pm por Alexander Hel

» Dias dificiles (Libre para todos)
Vie Jun 03, 2011 10:57 pm por yuki

Afiliados
PH ROL Dangerous Love Monochrome Factor Rol  Eternal_Darkness .
Wonderlandi

. Image and video hosting by TinyPic Academy of Crossed Destinies Image and video hosting by TinyPic

Un día movidito [Ocupado, Hikaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día movidito [Ocupado, Hikaru]

Mensaje por Shito Tachibana el Sáb Mar 27, 2010 9:56 pm

Michiru me había hablado de algunas tiendas del centro de la ciudad. Me pidió, básicamente me reclamó que le fuera a buscar a la óptica sus lentes arregladas, tras varios golpes. Básicamente no entendía, ella sin lentes era lo único que necesitábamos, y no, derrochar dinero en bobadas. Me senté en el banco mas cercano, con la bolsa en la cual estaban las lentes. Miré al cielo y suspiré, cerrando mis ojos y apretando los puños pensando en Chika, el cual estaría viendo la tele y rascándose el culo.. -Chika.- Susurré golpeando el banco, llamando la atención a la gente. Un par de chicas me miraban susurrando algo sonrojadas, deducí que hablaban de mí. Me giré para otro lado, esperando a alguien que me quitara de ese aburrimiento.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Re: Un día movidito [Ocupado, Hikaru]

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Dom Mar 28, 2010 3:35 pm

No tenía nada que hacer y no se le ocurrió otra cosa que ir a pasear por la ciudad.Estaba caminando mirando hacia el suelo,extrañando a muchísima gente,que se diga estaba en media depreción absurda.Con la cabeza agachada y sin mirar hacia donde ir,de pronto sintió un fuerte golpe (se chocó con Shito),miró hacia arriba para ver a aquel chico pelinegro a la vez que le hablaba con un tono terriblemente desagradable

-Tú! no te pongas por el medio de la gente maldito bastardo!..grr imbécil..

Hikaru Hitachiin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Dom Mar 28, 2010 3:52 pm

Me giré al chico arrogante que se chocó conmigo, y le miré enfadado.- Yo de tí no me metería con alguien... Como yo.- Reí divertido, pues él no sabía nada de mí.-¿No te querrás meter conmigo, verdad?.- Bromeé, mientras que cogí al chico del cuello de la camisa y me lo acerqué a unos centímetros de mí, dispuesto a comenzar una pelea.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Dom Mar 28, 2010 4:15 pm

¿Quién diablos se creía este tío que era para cogerle de la forma?,le tomó rápidamente de las muñecas mientras daba algún que otro gruñido,maldiciendo una y otra vez al chico

-¿Quien demonio te crees que eres para cogerme así?

Apretó con fuerzas las muñecas de este para,después,dar un fuerte estirón hacia a bajo para que lo soltara,¿se cree que le hiba a tener miedo a un imbécil como el?JA

-Eres patético,¿te crees que te tengo miedo o algo así?

Dió un resoplido,no quería meterse en peleas absurdas así que simplemente siguió andando pasando de largo del chico,para sentarse en un banco de por hay

Hikaru Hitachiin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Dom Mar 28, 2010 6:39 pm

Me levanté rápidamente, odiaba que me dejaran mal. Me paré a unos metros de él y le grité en frente de la demás gente.-¿Acaso tienes miedo?.- Mientras que me acercaba a él ríendo.- Pensaba que eras mas duro de pelar.- Dije por lo más bajo, intentando irritarle. Me aburría bastante y quería pasármelo bien con alguien.

OFF: Ahora es cuando Hikaru lanza sus bolas de fuego mortales del culo y matan a Shito (?)

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Dom Mar 28, 2010 7:25 pm

Dió una pequeña risita desde el banco,de verdad...era como un deselebrado que cree que hiba a caer en sus provocaciones.Sin más,lo miró desde el banco con una sonrisa ladina

-¿Sabes que así me demuestras que eres más patético de lo que pensé? vamos

Se atizó con suavidad el pelo mientras pasaba su pierna por la suya,dejándola encima(??).

-No caeré en estúpidas provocaciones,vamos..date el piro

[ Off: Ahora es cuando HUMAN DOG aparece y se come a Shito xD]

Hikaru Hitachiin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Dom Mar 28, 2010 7:32 pm

Me acerqué tranquilamente para sentarme a su lado, suspirar y mantener la calma.- Simplemente me aburro.. ¿Por qué no quieres pelear?.- Le dije algo cansado con la bolsa en la mano.- Hace tiempo que no veo zombies...- Me quedé parado, pues se me había escapado la palabra de la boca. Rezé para que no se hubiera dado cuenta de ese error. - Que no veo el zoom de la cámara, se ha estropeado. ¿Sabes como arreglar algo así?.- Lo arreglé perfectamente, esperando que funcionara.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Lun Mar 29, 2010 9:07 am

Digamos que ese chico era bastante raro,primero le coge del "cuello",después le provoca para pelear y finalmente se sienta a su lado,diciéndole que está aburrido que no vió zombies (cosa que si cree que no lo escuchó,equivocado está) y finalmente preguntándole algo sobre una cámara...¿que bicho le picó?.Se arrastró un poco hacia el final del banco,con intenciones de que no esten cercas,finalmente lo miró de reojo

-¿Y que quieres que haga si no viste a un zombie? no salen de la nada..

Simplemente ignoró el tercer comentario del chico,dándo un suspiro y dirigir su mirada hacia otro lado,permaneciendo en silencio mientras que las personas pasaban andando rápidamente,otras a paso lento,otras discutiendo,otras riendo y algunas llorando...una auténtica ruina.Volvió a dar un suspiro,esta vez era uno de desagrado.

-Que gente más ruidosa...los odio,los odio...gente ruidosa y sin saber como hacer las cosas bien...LOS ODIO !

Hikaru Hitachiin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Mar 29, 2010 1:53 pm

Me sorprendí por el peor humor que había visto en mi vida, pensaba que yo era el único que tenía tan mal humor aquí. Me sorprendí por lo que dijo el chico, pues ya me había pillado. ¿Zombies? ¿Acaso el sabía todo? ¿Sería un zombie? Se le notaba el desprecio a la demás gente, asi que pensé que sí lo sería.- Recuerda que tú alguna vez fuiste así. No es muy lógico insultar a unas personas iguales que tú.- Le comenté ya más tranquilizado, mirando a mi alrededor.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Lun Mar 29, 2010 1:58 pm

Gruñió entre dientes,ya estaba de mala leche.Se levantó y se puso enfrente del chico,gritándole como un loco y de una mala ostia que le salian por los poros

-¿Y QUE SI LO FUÍ? AHORA NO!,maldito bastardo

Le dió la espalda para dar un suspiro,intentando sobre todo relajarse.Se volvió a voltear para quedarse mirandolo,con las manos en los bolsillos y esta vez,hablándole con un tono algo más relajado

-Además ya no soy como ellos..¿que más da si le insulto o no?

Hikaru Hitachiin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Mar 29, 2010 2:02 pm

Reí del chico, me gustaba verle enfadarse. Era como una... ¿Satisfacción?. La gente nos miraba algo raro, un chico gritando y otro dando golpes en los bancos. Me relajé un poco al ver que el mismo se relajaba. Había acertado, era un zombie.
-. Pero en alguna parte de tí sigue estando ese humano absurdo como los demás...- Le dije tomándome sus insultos para bien, no me importaban mucho.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Lun Mar 29, 2010 2:12 pm

Miró hacia otro lado,esta vez se podía ver con claridad como la tristeza inundaba sus ojos,los cuales clavaron la mirada hacia otro lugar

-Por eso me odio a mi mismo

Dijo en un pequeñísimo susurro,volviendo la mirada al chico,mirándole durante unos segundos para analizarlo de pies a cabeza.Por último,se volvió a sentar pero esta vez mirándolo,apoyando su cabeza en su mano y su codo en su pierna(?)

-¿Cual es tu nombre?

Hikaru Hitachiin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Mar 29, 2010 2:39 pm

Reí alto para que me escuchara. Me gustaba hacerle sufrir. Un pequeño susurro, pero se oía perfectamente.-Creo que la tontería de este idiota ya desapareció.. ¿Verdad?.- Reí, dirigiendo mi mirada al chico..- Mi nombre es Shito, llámame así..-Dije tal cual.- Si esperas que te pregunte el tuyo, no me importa tu nombre... Son todos iguales y no me sorprendería..-Murmuré por lo bajo, acomodándome en el banco.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Mar Mar 30, 2010 10:52 am

Sonrió ladino por lo dicho por el chico,era divertido y parece que le buscaba la lengua,por ello no le diría nada borde por el simple echo de joderle un poco.Miró hacia otro lado aún con esa sonrisa,hablándole con un tono un tanto arrogante

-Tampoco te lo hiba a decir,no me gusta que las escorias sepan cual es mi nombre...se hace aburrido

Sin más decir,empezó a tatarear una canción a la vez que movía su pie hacia arriba y a bajo llevando el ritmo.

Hikaru Hitachiin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Abr 12, 2010 5:43 am

-Las escorias supremas simplemente tararean la canción de Heidi... Como tú.- Imité su tono arrogante, pero más bien parecí un pasota.- Tal vez seré escoria, pero no idiota.- Murmuré al chico, y pateé una lata cercana que molestaba.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba