Foros Hermanos

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Lista de personajes oficiales
Jue Oct 27, 2011 12:13 am por Lider

» Di algo del de arriba
Lun Sep 26, 2011 3:22 am por yuki

» Arruina-Deseos
Lun Sep 26, 2011 3:06 am por yuki

» Conociendo al enemigo [cualquiera de zloan]
Lun Sep 26, 2011 1:47 am por yuki

» lluvia Roja: Sucesos desconocidos...
Lun Sep 26, 2011 1:21 am por yuki

» buscando....
Sáb Jun 18, 2011 5:41 am por yuki

» In the quiet Night... (privado)
Dom Jun 12, 2011 1:03 am por Alexander Hel

» En el bosque ~Libre~
Mar Jun 07, 2011 7:10 pm por Alexander Hel

» Dias dificiles (Libre para todos)
Vie Jun 03, 2011 10:57 pm por yuki

Afiliados
PH ROL Dangerous Love Monochrome Factor Rol  Eternal_Darkness .
Wonderlandi

. Image and video hosting by TinyPic Academy of Crossed Destinies Image and video hosting by TinyPic

Entre los muertos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre los muertos [Libre]

Mensaje por Shinigami el Mar Mar 30, 2010 12:17 pm

Era de noche,hacía una bonita luna llena y el cielo estaba lleno de estrellas,un enorme silencio recorría el lugar más lo único que se podía escuchar era la propia respiración y el sonido de un buho a lo lejos.Se respiraba una enorme paz y todo estaba tranquilo,una noche perfecta para descansar por un momento.Estaba en su forma reducida,sobre una lápida de color blanco,mirando el enorme cielo y disfrutando de la suave brisa que recorría aquel lugar tan siniestro y silencioso.

Shinigami

Ver perfil de usuario

Re: Entre los muertos [Libre]

Mensaje por Shito Tachibana el Mar Mar 30, 2010 1:36 pm

Una noche perfecta. Sólo para mí. Sabía que nadie estaría en el cementerio, todos los humanos eran unos miedicas y jamás se acercarían a este cementario ya casi abandonado.. Luna llena.. Era preciosa y brillante. El silencio gobernaba allí y era el momento perfecto. Andé lentamente aún así para asegurarme de que no había nadie, cuando de pronto mis ojos se abrieron perplejos, y mi boca formó una expresión sorprendida. Miré abajo, algo raro y pequeño estaba allí. Me acerqué y me tiré para atrás cuando descubrí que se trataba de un... Shinigami.-¿¡Q-que diablos!?.- Grité levantándome.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Mar Mar 30, 2010 2:56 pm

Todo era perfecto,el silencio era una delicia cuando de pronto,un grito lo rompió,haciendo que este mismo diese un pequeño brinco hacia arriba.Miró hacia donde se había escuchado aquel grito y se encontró ni más ni menos que a un zombie.Se levantó y se quedó de pie sobre la lápida,mirándolo fijamente a los ojos mientras que fruncia el gesto y dabas pequeños pizotones sobre la tumba,obviamente le había enojado que le molestasen de esa forma.
Sin decir más,pegó un saltito hacia a bajo,cayendo al suelo mientras se dirigia hacia el pelinegro con pasos ligeros,llegando a la altura de su espinilla para,después,dale una pequeña patada en esta.

Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Mar Mar 30, 2010 3:25 pm

Recibió la patada, la cual no le hizo nada, era como.. ¿Un roze?. Maldició al shinigami igualmente, hoy estaba de mal humor.. Después se agachó para coger al shinigami del pescuezo y ponérsolo a la altura de sus ojos.- No me importa lo que me hagas.- Reí orgullósamente, y seguí.- Pero yo de tí no daría patadas a la gente que se pasea por aquí.- Susurré al shinigami, acercándome a su oído lentamente.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Mar Mar 30, 2010 3:58 pm

Sintió como sus piernas abandonaban el suelo y una presión ejercía en su cuello,¿un maldito zombie se atrevió a tomarlo de esa forma? INPERDONABLE!.Unas plumas negras envolvieron al pequeño shinigami,haciendo que cobrase su forma original,cogiéndole de la muñeca al pelinegro mientras dirigía su morado ojo a el.Esta vez fue el el que rápidamente lo cogió del cuello,apretándo un poco mientras lo levantaba unos centímetros del suelo

Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Mar Mar 30, 2010 4:12 pm

Escupí al suelo, mirándole con una cara total de desprecio.- ¡Vamos! Si vas a matarme, mátame ya...- Susurré menospreciándole.Me mojé los labios, ya que empezaban a secarse..Miré la luna, y bostezé aburrido.- ¿No sabes hacer nada mejor?-. Reí sarcásticamente.

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Mar Mar 30, 2010 5:54 pm

Parecía que después de todo no le tenía miedo,algo digno de admiración,así que simplemente se comportaría bien con y solo le haría un poco de daño.Cerró su ojo y sacudió su cabeza hacia ambos lados levemente,como diciendo "patético",sin pleno aviso,lo lanzó hacia un lado fruscamente para después volver a la lápida que estaba antes y sentarse sobre esta dirigiendo de nuevo,su mirada a la Luna mientras que la suave brisa hacía que su enorme capa ondease al visto y su largo cabello se echaba hacia atrás mientras que la luz que desprendía a luna daba en su rostro.

Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Abr 12, 2010 5:39 am

Entrecerré los ojos al ver como el shinigami parecía insultarme. Me giré y no pude soltar más que una interjercción.- Bah!.- Exclamé acercándome al shinigami. Dirigí mi mirada al cielo, en el cual hoy se podían apreciar bastantes estrellas y un ligero viento que hacía relajarse. Bajé mi mirada para ver al shinigami, al cual le dí una patada en el estómago básicamente sin dudarlo. Claro, eso era por lo de antes.. Y porque tenía ganas. ¿Importarme? Como si quiero irme al infierno ahora mismo...

Shito Tachibana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinigami el Miér Abr 14, 2010 7:09 pm

Miró de reojo justo cuando el joven zombie intentó darle una patada en el estómago,poniéndo así una mano por delante para parar cualquier cosa de aquel tipo que más que un zombie parecía un burro,dando patadas..dios.Le agarró la pierna y dirigió su mirada a este,sacudiendo levemente su cabeza como diciendo "No seas patético",la soltó en el suelo y de pronto POF,se volvió a convertir en su forma reducida.Aún sobre la lápida,miró al zombie con cierta carita de espanto,haciendo su típico ruidido cuando intenta hablar.
-Ñiñiuk! (No me pegues!)
Saltó hacia al suello y rápidamente,se alejó de este corriendo tan rápido como sus pequeñas piernas le permitian

Shinigami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba