Foros Hermanos

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Lista de personajes oficiales
Jue Oct 27, 2011 12:13 am por Lider

» Di algo del de arriba
Lun Sep 26, 2011 3:22 am por yuki

» Arruina-Deseos
Lun Sep 26, 2011 3:06 am por yuki

» Conociendo al enemigo [cualquiera de zloan]
Lun Sep 26, 2011 1:47 am por yuki

» lluvia Roja: Sucesos desconocidos...
Lun Sep 26, 2011 1:21 am por yuki

» buscando....
Sáb Jun 18, 2011 5:41 am por yuki

» In the quiet Night... (privado)
Dom Jun 12, 2011 1:03 am por Alexander Hel

» En el bosque ~Libre~
Mar Jun 07, 2011 7:10 pm por Alexander Hel

» Dias dificiles (Libre para todos)
Vie Jun 03, 2011 10:57 pm por yuki

Afiliados
PH ROL Dangerous Love Monochrome Factor Rol  Eternal_Darkness .
Wonderlandi


. Image and video hosting by TinyPic Academy of Crossed Destinies Image and video hosting by TinyPic

Paseo nocturno [Shiba]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Shito Tachibana el Dom Mar 13, 2011 3:32 pm

La oscuridad gobernaba la ciudad. Paseaba sin rumbo por calles, pensando en mis cosas, básicamente reflexionando sobre todo. Entre la oscuridad se llegaba a ver algo, gracias a las farolas e iluminación de otras casas. Igualmente sin Chika podía hacer lo que quisiera. -No estoy completamente atado a él, por más que nos una una estúpida mano..- Susurré muy levemente.
Vi un banco, y avancé hacia él, me senté y miré el cielo. Me pregunté si las estrellas estaban unidas por algún lazo y éste les hiciera quedarse en el mismo cielo. Quizá era estúpido el pensar esa clase de preguntas... Cogí un poco de dinero y me fui a la máquina de al lado para coger un refresco, frío de naranja.



Última edición por Shito Tachibana el Dom Mar 13, 2011 7:24 pm, editado 1 vez

Shito Tachibana

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Lógicamente, nunca lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Reichiro Shiba el Dom Mar 13, 2011 7:19 pm

Meditar acerca de su existir a horas tardías de la noche cuando ya era escaso el transitar de la gente y la única iluminación que restaba eran las de las farolas y algunos solitarios mall 24 horas, sin zombies en derredor que abatir solía ser el único divertimento que le quedaba al shinigami amateur; era un martirio que bien aceptaba con una sonrisa calma y un sentido del humor lánguido pues por unos ínfimos instantes experimentaba lo único en todo el universo que le hacía sobrecoger su interior inhumano…humanamente: aburrimiento.

Estaba muriéndose de tedio en aquella cornisa, acariciado por el aire, al amparo de un firmamento magnífico y son el perfil iluminado por la plateada luz de un astro noctambulo en su fase completa el dios de la muerte esperaba por aquello que pudiese despertar su interés que no fuesen solamente los insulsos humanos, tan predecibles, tan monótonos, tan simples, tan atrapados en las obligaciones de su cuadrada vida que le causaban lastima, un tanto de grima en pocas palabras.

No humanos no…necesitaba algo más…como decirlo aunque suene fatal?… sustancial, atractivo…jugoso

Se coloco en pie y su gabardina ondeo magnamente tras él a capricho de la corriente de las alturas, y la celeridad con la cual avanzaba saltando de azotea, en azotea, farola, calle, como en una partida de pakour ilimitada; la inmensa guadaña proyectaba una sombra terrorífica inconfundible y cuando la movió silbo con el aire, hierática, subrepticia colocándose al frente de quien hacia un ratito acababa de comprar una lata de refresco; por la retaguardia lo abordo el shinigami.

Shiba rio de manera encantadora su buena suerte y, halando un poco su arma, consiguió que la espalda del agente de Z-loan tocara su pecho teniéndolo tan cerca que pudo alcanzar su oído asomándose por encima de su hombro y susurrarle- Que incauto Shito kun, esta zona es un poco peligrosa a estas horas…es tan deliberado que parece provocación, Si necesitas quedar exhausto para poder dormir puedo ayudarte...


Spoiler:
U: ^^ neeee shito-kun lo haces privado solo para nosotros LOL si gustas xD no me gustan los temas multitudinarios...no pasara nada que no quieras que pase (WTH)

Reichiro Shiba

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Cercano a ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Shito Tachibana el Dom Mar 13, 2011 7:39 pm

-Tsk...- Exclamé al oír las palabras del Shinigami, a la misma vez que maldecía mi estúpida imprudencia, al no haber podido tan siquiera reaccionar ante una situación como esta.
Rápidamente, intenté buscar una táctica para poder escapar de él, algo inútil, ya que sabía que él tenía una gran inteligencia, y por más que pensara una manera, no podría escapar.


Mi propio ser me odiaba por no ser capaz de algo así. Bajé la cabeza. Me resigné y respondí.


-¿Qué quieres?.- Dije agarrando la mano que sostenía el arma, lo cual me hacía sentir más seguro ya si intentaba algún movimiento podría esquivarlo, o eso creía.

Mordí mi labio inferior. La rabia controlaba mi ser, quizá me descontrolaría, quizá no. Era decisión de la suerte. Sabía que si me descontrolaba podría acabar mal, muy mal. Apreté su mano para inútilmente retirarla.

-Ni te se ocurra tocarme con eso o acabarás mal.- Le susurré, sabía que lo oiría perfectamente, no quería hacer ruido, estaba cerca de otros hogares y no me gustarían problemas.


Spoiler:
o_ò *Huye*

Shito Tachibana

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Lógicamente, nunca lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Reichiro Shiba el Dom Mar 13, 2011 8:26 pm

Desde esa distancia pudo percatarse de algo que hasta ahora no había podido apreciar adecuadamente: su buen aroma-Hueles bien –señalo, trivialmente, aquello no era mas que una conversación cualquiera aun por lo comprometido de la posición en la que hablaban con la cual Shiba podía seguir susurrando calidamente a los oídos del zombie en tono tentador y aterciopelado, con su amena serenidad y milimétrica cercanía -Estas dispuesto a darme lo que te pida? Eso es muy encantador y dócil de tu parte- Curioso, ese chino arisco era de ese tipo de personas orgullosas, estoicas, severas y hurañas que no se dejan intimidar bajo ningún concepto, por un instante creyó que enseguida seria baleado, pero también lo suficientemente racionales para darse cuenta cuando están en desventaja sin darse esencialmente por vencidos, le constaba y a la vez le pesaba, Shiba lo prefería cuando en sus ojos irradiaba cólera enardecida y extraía su arma con esa cautivadora maestría para tratar de atinarle mientras luchaban como danzando bajo la luz de la luna…tan idílico, tan romántico.

Ese Shito que lo detestaba con tanta pasión; Adoraba ese aspecto. Tal vez se equivoco en el acercamiento mas saberse en peligro inminente con esa precipitada proximidad era también muy estimulante y él, empezaba a respirar de forma irregular…

-Soltó una risilla solazada- Tocarte? –sus ojos fueron de arma a joven y de joven a guadaña- Entonces si no es con esta brutal pieza de metal puedo tocarte Shito-kun? –repuso taimado- de echo ya lo estoy haciendo- y era verdad, la espalda de ajena se daba con el firme torso de Shiba y mas desde que decidió acercarse con esa premisa- Entonces te pongo la misma condición, si vas a intentar destrozarme quiero que sea con tus propias manos…ambas, no la de Chika-kun si eres tan amable, con ese arma de fuego no puedo sentir tu furia y es desalentador…

Reichiro Shiba

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Cercano a ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Shito Tachibana el Dom Mar 13, 2011 8:46 pm

Tragué saliva y suspiré. ¿Acaso piensa que sólo dependo de ése estúpido? Puedo arreglármelas perfectamente sin él. Me alteraba el pensar que no podía sin él, la rabia comenzaba a recorrer mi cuerpo. Miré su arma, intenté no inquietarme y volví a tragar saliva.

Su ironía y ése carácter tan rebelde me hacía arder la sangre. Me provocaba la mayor rabia que en mi vida pudo haber saboreado ésta misma. Aún así la misma frase se repetía en mi cabeza. "No puedes, no puedes.." Luché contra esa frase toda mi vida, podía vencerla, poco a poco lo iba consiguiendo. No me doy por vencido tan rápido.- Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro, iluminada por la luz de la luna, hoy tan brillante y acogedora.

- Iluso..- Susurré lo más bajo posible, aún sabiendo que se escucharía.
-Puedo luchar contigo con una mano atada a la espalda...- Reí levemente, con el máximo orgullo que guardaba mi ser.

Me acerqué a su oído, y lentamente susurré orgullosamente, manteniendo mi sonrisa. - No me subestimes..-

Shito Tachibana

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Lógicamente, nunca lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Reichiro Shiba el Dom Mar 13, 2011 10:01 pm

Adorable

-Hm? –se acerco un tanto mas, casi su mejilla rozaba la opuesta sedosamente, imperceptiblemente; era un simple ademán, tal vez atrevido, tal vez imprudente, de poder estimar en primera instancia la languidez y vulnerabilidad que le otorgaban equívocamente a alguien tan templado y tan imponente que aterraba, un suspiro. Perturbador.

La corta melena del mayor se esparció por el hombro del zombie y su aliento rozo calido y seductor la piel del cuello; esa insignificante, escasa e inexistente separación requerían dada su tenue conversación. Amenazas en la intimidad de murmullos tenues y relajados, como si fuesen las promesas de dos amantes solo que su equivalente intensidad era exactamente por la razón opuesta.

Entonces se aparto para contemplar la arrogancia del rictus de aquel monstruo perfecto y blasfemo, tan versado e inexperto, tan grotesco y hermoso, tan humano dentro de su inhumanidad, como él, pero Shito al contrario era sincero en su postura y objetivo, Reichiro usaba una mascara de algo que desdeñó hacia tiempo.

Se alejo apenas para poder verlo mejor a los ojos, sonrió de medio labio y lo atrajo hasta dejarlo recostado sobre su cuerpo completamente aprovechando su acción- Eso crees? No te subestimo Shito-kun soy realista por eso preferiría que intentaras estrangularme a dispararme en base a la imposibilidad de esto, seré un buen chico y te dejare mover primero-repuso melódicamente - se que podrías, eres completamente capaz…pero así eres tan tentadoramente vulnerable que siento deseos de aprovecharme…no te das cuenta? y no he sido maleducado...-sonrio-


Reichiro Shiba

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Cercano a ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Shito Tachibana el Dom Mar 13, 2011 11:25 pm

V-vulnerable?.- Imposible el no tartamudear al oír esa falta de respeto. Vulnerable era una de las palabras que no podían tener mi diccionario. Igualmente sabía que era verdad -una pequeña parte- frente a él, pero mis posibilidades no tendrían fin. Su sedoso cabello rozaba mi rostro, esa perfecta suavidad me aturdía, inmovilizándome por completo. Unos milímetros entre piel y piel.

Era hora de pensar. Si me movía un solo milímetro, seguramente me mataría. ¿Ataque sorpresa? No, demasiado deductivo. La incapacidad de pensar me acorralaba y no me dejaba actuar. La opción más ridícula podría ser una salvación. Sabía algunas tácticas.. Y sí..?

Una idea se apoderó de mí.

Cogí su brazo aún así con tacto, me dispuse a coger el otro y con cuidado de inmovilizar los dedos de sus manos para que soltara el arma. Sus manos parecían frias, el viento las rozaba con suavidad..

Entrelazé los brazos y empujé para así hacer creer que lo tiraría al suelo. No, no lo tiraría. Solo le retuve para que no pudiera atacar. Sin embargo, sabía que no duraría mucho tiempo. Tenía que pensar algo.


-No me gusta jugar sin reglas.. Será mejor sin esa cosa, sí?.- Exclamé, mirando su arma, la cual parecía pesada. No era momento para pensar eso.

Shito Tachibana

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Lógicamente, nunca lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Reichiro Shiba el Lun Mar 14, 2011 12:41 am

Ahí estaba de nuevo, ese estremecimiento, esa trémula convulsión, ese delicado escalofrío que el contacto contagio a su propio cuerpo como caricia e hizo que el tono normalmente grave y tajante de Tachibana se escuchara en la debilidad de un tartamudeo extenuado causando que el dios de la muerte (el novato dios de la muerte) se relamiera a sus espaldas aunque el sonido gustoso que emitió cual si estuviese saboreando algo realmente delicioso se dejo escuchar próximo, hedónico y húmedo, también, en el borde de la oreja del joven-Exacto –murmuro mas para si mismo que esperando ser escuchado, un comentario soslayado pues su atención estaba mas en sus acciones, tan gráciles, tan mesuradas que poco a poco lo llevaron por donde quiso con una complaciente docilidad por parte de Shiba quien observaba atónito, embelesado también, cerrando un poco mas esa cercanía hasta erradicar el espacio personal interpretando con ese propósito el empujón ligero, cerro los brazos sobre la cintura del otro en una especie de abrazo- que inesperada sorpresa, te estas entregando Shito kun? –

Su segadora cruzaba su vara por delante de ambos impidiendo que el otro se alejara y a la vez, la hoja curvada llegaba perfectamente a amenazar la traquea ajena.

Sin saberlo se había metido en la boca del lobo. Era increíble como en sus manos, o simplemente mera presencia ese temible joven se veía reducido a un muchacho tan desorientado como para cometer una insensatez de ese estilo- nervioso? asustado? ansioso? –su voz sonó como el aleteo de una mariposa, intangible- tu azoramiento es...demasiado dulce...demasiadoconcluyo en tono encandilado



Reichiro Shiba

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Cercano a ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Mar 14, 2011 1:05 am

Mi cabeza empezaba a dar vueltas, y recapacité sobre lo que había hecho.

-Cuan idiota puedo llegar a ser..-
Reí mi mala suerte, por una mala acción -y estúpida- me ví peor que antes. Sin capacidad de mover un solo dedo.-

Un fuerte dolor amenazaba en mi cabeza, mareándome. Mi vista se empezaba a nublar, la fuerza de mis dedos disminuía poco a poco, yo mismo comenzaba a desvanecerme. Poco a poco se empezaban a cerrar mis ojos. ¿Por qué? Cansancio? Quizá demasiada presión por el día de hoy? No sabía, pero por alguna razón el cansancio se apoderaba de mí. Intenté hablar.

-No me rend..-. Susurré lo poco que pude decir, mientras las piernas comenzaron a fallar y mis ojos se cerraron completamente.

Me desmayé. En mi cabeza conseguía ver que pasaba, y me gritaba a mí mismo: ¡Despierta! Quería abrir los ojos pero no podía. Algo peor: Yo? Desmayándome? Cómo?

Shito Tachibana

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Lógicamente, nunca lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Reichiro Shiba el Lun Mar 14, 2011 1:59 am

Fue incontenible la ronroneante risa. Shiba lo sujeto firme pero considerado cuando se tambaleo y, en esa circunstancia si dejo caer la hoz al pavimento pues necesitaba sustentarlo con ambos brazos, no es que pesara mucho, es que lo tenía sujeto en su abrazo y fue el acto reflejo más inmediato. El instrumento sobrenatural provoco un ruido metálico que resquebrajo el silencio fantasmal típico de aquellas altas horas nocturnas en mitad de ese lugar, de día calle transitada, de noche desierta y oscura, poco iluminada por unos faros mal distribuidos y estropeados…o quizás fuera el aura tenebrosa del dios de la muerte lo que hacia parpadear los focos? Quien sabe- idiota? –esta vez si fue hilarante el comentario mas no era burla si no simpatía que le causaba esa amarga frustración ajena de verse tal como estaba.

Ahora si, la posición era propicia para abrazarte pasar el mentón sobre el hombro contrario y recostarla en este cómodamente, apegándolo contra si- nah, no es cierto, a veces el cuerpo actúa en contra de la propia mente…y suele ser lo mas acertado, no te culpes por sucumbir a tus anhelos subconscientes son tan validos como un pensamiento y siempre serán mas atinados pues atienden a tu autentica voluntad reprimida por una excesiva cordura; estas tan sorprendido que parece la más tierna inocencia- acaricio su cintura y lamió el cartílago de la oreja sutilmente- Dime te gusta cuando te toca la muerte?

Cualquiera que pasara se sonrojaría de ver dos muchachos en una actitud tan cariñosa, pues eso era exactamente lo que parecían, quien en su sano juicio podía imaginarse que había empezado como un desafío entre dos contendientes implacables en el ámbito físico y tan astutos que encontraban la fanfarronada de una osada proximidad como el mejor reto para saber quien era el que caía antes…y en este caso no fue el.

-Oh, no espero que lo hagas…seria muy decepcionante que te rindieras al principio Shito-kun-dijo para un inconsciente muchacho en su brazos mientras caminaba parsimonioso, sin movimientos bruscos que lo despertaran por la vereda en dirección de un hostal cercano. Tomo un cuarto (obviamente sin pagar ni nada), uno alejado, uno en densa penumbra, corrió las cortinas después de dejar al zombie en la cama, sello la estancia y se fue directamente hacia la ducha caliente.



Reichiro Shiba

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Cercano a ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Mar 14, 2011 1:30 pm

Desperté poco a poco, mis párpados comenzaban a responder y a dar paso a la vista. Todo estaba más bien confuso en mi cabeza. Lo único que recordaba es que estaba tomando un refresco de noche cerca de un banco. Tal como una espina clavada en mi piel, tan rápida y finamente, recordé todo. Lo primero que llegué a pensar es que me comporté de una manera muy estúpida, lo segundo es que .. Espera.

¿Dónde estaba?

La yema de mis dedos rozaba la fina sábana que vestía la cama, dando paso a que mis ojos, curiosos, exploraran un poco más en aquella habitación. Parecía espaciosa, no muy humilde pero tampoco excesiva. La única luz que había era naranjosa y venía de lámparas y luces de la habitación. Un armario, otra habitación... De repente me pareció oír un sonido. ¿Qué sería? Parecía el ruido de agua cayendo. ¿Vendría de esa habitación?

Cada mechón de mi cabello caía delante de mis ojos, haciendo un poco difícil mi visión. Me acomodé el pelo, así revolviéndolo para poder ver algo más. Me intenté incorporar, y por alguna razón en lo único que me fijé fue en mi ropa. Totalmente arrugada. Y totalmente ridículo, pensar en eso ahora.

-¿Hay alguien ahí?.- Pregunté, una pregunta... Más bien estúpida. Sabía que estaba él, que me había llevado ahí, pero no sabía el por qué. Lo más lógico hubiera sido que me tirara ahí mismo, y se fuera. Pero de algo estaba seguro; No temía a la muerte, ni lo haría.

Si no respondía tiraría la puerta abajo, en el peor de los casos.

Shito Tachibana

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Lógicamente, nunca lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Reichiro Shiba el Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

Paso un tiempo indefinido y carente de importancia estático bajo la tibieza del agua de la regadera, abandonándose a la sensación reconfortante del límpido líquido empapando su cuerpo en cada recoveco, cada trazo, apelmazándole el desenfadado y grácil cabello castaño al cráneo. El vapor se tupia en ese cuarto de baño por instantes, empañaba los cristales, se condensaba sobre los azulejos y tornaba la vista traslucida semejante a un tórrido baño turco…tan placentero, tan sosegado. Se permitió reposar en ese remanso dejando para después, quizás, el asunto de quien en la habitación contigua disfrutaba también de la paz de un sueño reparador…el cual pronto iría a acompañar. (Mas camas no hay, verdad?)

Una sonrisa placida bailo en su rostro. Tomo una toalla anudándola alrededor de su pelvis y salió, enseguida haciéndose con la segunda para revolver con ella su melena y secarla alborotándola con brío de forma que quedo todavía mas despeinada de lo que era naturalmente dándole un aire bastante cómico sobre todo con aquel gesto bobalicón que le devolvió quien se veía en el cristal reflectante tras limpiarlo de la fina película conformada de gotitas infinitesimales con una mano. Ni que decir que tenia tan baja la guardia y tan recostado en sus laureles que cuando la voz ajena irrumpió en el silencio el mayor dio un leve respingo. Con que tan rápido estaba despierto? No habría sido un desmayo figurado? Se rio para si con esa expectativa y abrió la puerta de improviso, en una rapidísima acción, tomo el brazo del Zombie por la muñeca y lo metió adentro junto él cerrando nuevamente con el pestillo.

Esa estancia era sofocante y no exclusivamente por la elevada temperatura, asimismo, por el echo de que en esos aciagos instantes se veía atrapado entre Shiba y puerta, puerta y Shiba el cual estaba semidesnudo y a una distancia MUY descarada, con el antebrazo apostado en el la superficie de la madera junto a la cabeza ajena. Su dulcificada sonrisa disfrazaba sin mucho éxito una incipiente libídine, pero el resultado de la fusión de sensualidad arrebatadora e infinita ternura fue la mirada mas fascinante del planeta puesta exclusivamente en el joven chino- Por que preguntas Shito-kun si sabes que estoy aquí, temías que me hubiese marchado? –Inquirió tenue, atrayente, susurrante, suave, indecente- Finalmente me parece que si necesitar extenuarte para poder descansar en paz...

Reichiro Shiba

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Cercano a ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Shito Tachibana el Lun Mar 14, 2011 8:17 pm

Sorprendido por la rapidísima acción y algo desconcertado, dirijí la mirada al joven de cabello castaño, con una gran ira y desesperación en esta misma. Hacía mucho mucho calor allí dentro, lo cual me sofocaba y me desorientaba incluso. Aparté la mirada, observando el espejo, empañado. Volví a dirijir mi mirada hacia Shiba. Su gran rebeldía me provocaba una gran desesperación, de agarrar el cuello a la misma muerte, de acabar con la muerte. Mi mirada, comenzaba a perder brillo y a estar perdida. Estaba muy confundido ante aquella situación. Miré mi muñeca, la cual no estaba apretada aún así agarrándola el Shinigami.

Me apuré en apartar la mano y empujarle, no muy fuerte, aún así. Miré de acorralarlo con algo, estaba buscando. Solo habían toallas, cepillos de dientes... Hasta que logré ver una cuchilla de afeitar. Algo estrafalario, dada aquella situación. Era lo único cortante en esa habitación. Retiré con una gran velocidad el plástico que rodeaba la cuchilla. La cojí, me puse detrás del joven y le puse la cuchilla a unos milímetros de la garganta.
¿Por qué sonreía en situaciones tan tensas? - Me preguntaba, pues no encontraba otra explicación que me tomara como un simple juguete, un entretenimiento para no aburrirse.
Me acerqué a su oído lentamente, para pronunciar unas palabras.

-No eres el único al cual le gusta jugar... Sabes qué? A veces me provocas unas increíbles ganas de matarte...- Murmuré bajo, soltándolo y dirijiéndome a la habitación exterior, dándole otro repaso.

.-¿Por qué no me has matado?.- Exclamé sin expresión alguna, dejando hundir mis ojos en el inmenso cielo, tan oscuro, tras la ventana. De repente, sonaron mis tripas.

...

-Será la digestión..- Mentí, pues no sabía como excusar aquel acto. Evitar sonrojarme pareció imposible, estaba muy avergonzado. Cerré los ojos y me tranquilizé.

Shito Tachibana

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Lógicamente, nunca lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Reichiro Shiba el Miér Mar 16, 2011 3:02 pm

Desestabilizo su amable rictus con una gesticulación de asombro, ni siquiera hizo movimiento al perderlo de vista con tal fugacidad, no esperaba otra cosa, quizás incluso le decepciono del poco tiempo que fue parte de su espacio personal pues fue la vez que el frente a frente se hizo tan emocionante e incierto que le trepidó el cuerpo enajenado por la subversiva acritud de la mirada ajena la cual guardaba también apocamiento. Ver tanta pusilanimidad en el soberbio Tachibana era sumamente apetitoso.

Echo un vistazo airoso por encima de su hombro una vez recuperara su aire apacible, aun estaba apoyado en la puerta como al principio, calmo, indescifrable, el cabello tapaba su faz tan solo dejando entrever sus labios en una sonrisa mansa- A veces? Significa que el resto del tiempo no piensas en acabar conmigo? Que amable…-canturreo adorable- nee es que te gusta cuando jugamos, entonces? –pregunto virando hacia él, tomo su quijada con una mano suavemente atrayendo su atención en nueva cuenta hacia él- anhelas que te maten? –sonó mas masculino, mas seductor, mas de todo…Shiba volvía a desafiar a la suerte sin pensarlo con esa distancia intima que tanto le había cautivado- he oído que los zombies comen carne…shito-kun, debo deducir que las veces que no piensas en asesinarme contemplas la opción de alimentarte de mi?

En un momento reía tan sereno.
-Quieres comerme?

Reichiro Shiba

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Cercano a ti...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno [Shiba]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.